sábado, 24 de septiembre de 2011

Seminario Introductorio Reformas Constitucionales en Materia de Amparo y de Derechos Humanos e Implicaciones para el Trabajo Jurisdiccional en el Poder Judicial de la Federación

El 23 y 24 de septiembre de 2011, todos los Jueces de Distrito y Magistrados de Circuito del Poder Judicial de la Federación participaron en el Seminario Introductorio Reformas Constitucionales en Materia de Amparo y de Derechos Humanos e Implicaciones para el Trabajo Jurisdiccional, organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Consejo de la Judicatura Federal, por conducto del Instituto de la Judicatura Federal y con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México.

Los materiales de lectura se pusieron a disposición del público en general en la página del Instituto de la Judicatura Federal en el siguiente vínculo: http://www.ijf.cjf.gob.mx/cds/index.htm