viernes, 14 de octubre de 2011

Curso básico de formación y preparación de secretarios del Poder Judicial de la Federación, ciclo escolar 2012

El Instituto de la Judicatura Federal, convoca a todas aquellas personas que deseen
ingresar al
la Federación
como en las Extensiones y Aulas de este Instituto, en términos de lo dispuesto en el
Acuerdo General que reglamenta la carrera judicial y las condiciones de los funcionarios
judiciales, emitido por el Pleno del Consejo de la Judicatura Federal.

Consulte la convocatoria en la página web del Instituto de la Judicatura Federal (http://www.ijf.cjf.gob.mx/) o haga click aquí para descargarla en formato PDF.
Curso Básico de Formación y Preparación de Secretarios del Poder Judicial de, que se impartirá durante el ciclo escolar 2012, tanto en la Sede Central,

2 comentarios:

1. ¿Para que sirve este curso?
    y por que tiene mucha demanda?

Respuestas
    1. Este curso sirve para actualizar los conocimientos sobre el juicio de amparo y tiene mucha demanda porque, por un lado, quien lo aprueba queda autorizado para desempeñar el cargo de secretario en juzgado de distrito o tribunales de circuito y, por otro, quienes imparten las clases son generalmente los titulares de los órganos jurisdiccionales federales, por lo que pueden conocerse directamente los criterios que se aplican en la práctica cotidiana.

Eliminar