lunes, 28 de noviembre de 2011

Convocatoria para examen de selección de secretario de tribunal colegiado administrativo en el DF (suplencia por maternidad)

Para descargar la convocatoria en formado PDF, haga click aquí.
El Decimoséptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito

CONVOCA

A todos los interesados en ocupar una plaza de Secretario de Tribunal de Circuito, en la ponencia a cargo del Magistrado Germán Eduardo Baltazar Robles, hasta por tres meses a partir del 5 de diciembre de 2011, y condicionada a las fechas efectivas de la licencia médica por maternidad de la titular de la plaza, a presentar el

EXAMEN

Que se practicará el día vienes 2 de diciembre de 2011, a las 10:00 hrs. en las instalaciones del 17° Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito (Av. Insurgentes Sur 1888, primer piso, col. Florida, del. Álvaro Obregón, México, D.F.).

— El examen comprenderá un cuestionario relacionado con el trámite y resolución de juicios de amparo directo y amparo indirecto en revisión, así como la elaboración de la parte considerativa de un proyecto de resolución; se tomará en cuenta el resultado del cuestionario así como la estructura, argumentación, redacción, ortografía y sentido del proyecto de resolución.

— Los interesados deberán presentar una solicitud por escrito en el que, bajo protesta de decir verdad, manifiesten que cumplen los requisitos previstos en los artículos 108 y 109 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, así como que tienen aprobado el examen de aptitud que practica el Instituto de la Judicatura Federal para el cargo de secretario o el Curso de formación para secretarios impartido por el mismo instituto; al escrito referido deberán adjuntar su curriculum vitae y copia simple de su acta de nacimiento, de su cédula profesional, de la constancia de que aprobaron el examen de aptitud practicado por el Instituto de la Judicatura Federal o el curso impartido por el mismo.

— La documentación se recibirá vía electrónica a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta las 12:00 hrs (medio día) del jueves 1 de diciembre de 2011, en la dirección electrónica gbaltazarr@cjf.gob.mx; no se considerarán solicitudes recibidas después de la hora citada conforme al sistema electrónico del Poder Judicial de la Federación ni las que se reciban con documentación incompleta; no se recibirá ninguna solicitud ni documentación en forma física; por existir sólo una vacante, sólo se aplicarán hasta 10 exámenes a las primeras personas que presenten sus solicitudes completas.

— Los resultados se publicarán en los estrados del Decimoséptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito; quien obtenga la mejor calificación obtendrá el nombramiento conforme a las disposiciones aplicables.

— Las situaciones no previstas en esta convocatoria serán resueltas por el titular de la ponencia en la que se genera la vacante temporal.

NOTA: SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS QUE EL 17° TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO ESTARÁ DE GUARDIA DURANTE LA SEGUNDA QUINCENA DE DICIEMBRE DE 2011 Y LAS VACACIONES SE TOMARÁN DURANTE LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO DE 2012.

México, D.F., 25 de noviembre de 2011.

EL MAGISTRADO INTEGRANTE EL 17° TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO

DR. GERMÁN EDUARDO BALTAZAR ROBLES