jueves, 7 de junio de 2012

Diplomado en Juicio de Nulidad 2012

¿Conoces los detalles de la promoción, tramitación y resolución de un juicio de nulidad?
¿Identificas las diferencias sustanciales entre el juicio de nulidad federal y eljuicio de nulidad en el Distrito Federal?
¿Sabes cómo impugnar con éxito un acto administrativo federal o del Distrito Federal?
¿Eres capaz de atacar o defender eficazmente en juicio un acto administrativo federal o del Distrito Federal?
COEDI te invita a partipar en el "Diplomado en juicio de nulidad (federal y del Distrito Federal) 2012"
Este curso está dirigido a abogados que deseen profundizar en el conocimiento del juicio de nulidad (federal y del Distrito Federal) para mejorar sustancialmente los resultados de su participación como actores o demandados.
Es una realidad que los resultados prácticos en los juicios (y especialmente en los de nulidad) dependen fundamentalmente del desconocimiento de pequeñosdetalles conceptuales, de trámite y de planteamiento de los argumentos.
En este curso se abordarán esos detalles que te permitirán mejorar realmente tu desempeño efectivo en los juicios de nulidad.
Será impartido por el Dr. Germán Eduardo Baltazar Robles (Magistrado del 17° Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, autor de los libros "Controversia constitucional y acción de inconstitucionalidad" y "El juicio de amparo contra leyes", Angel Editor, así como "El nuevo juicio de amparo: las reformas constitucionales de junio de 2011", COEDI-Createspace)

Horario: Sábados del 11 de agosto de 2012 al 15 de diciembre de 2012, de 10:00 am a 2:00 pm, en el Plantel Hidalgo de COEDI.
Temario:
11-ago-12Teoría del acto administrativo
18-ago-12 Impugnación del acto administrativo: causas de nulidad; recursos administrativos, juicios de nulidad, juicio de amparo
25-ago-12 Juicio de nulidad federal - competencia del TFJFA
01-sep-12Juicio de nulidad federal - procedencia; generalidades procesales (términos, notificaciones, formalidades)
08-sep-12Juicio de nulidad federal - demanda, contestación, ampliación; principio de litis abierta
22-sep-12Juicio de nulidad federal - suspensión y medidas cautelares
29-sep-12Juicio de nulidad federal - pruebas
06-oct-12Juicio de nulidad federal - sentencia: requisitos formales y de fondo; efectos
13-oct-12Juicio de nulidad federal - recursos y ejecución de sentencias; indemnizaciones
20-oct-12Juicio de nulidad federal - trámite electrónico
27-oct-12Juicio de nulidad federal - competencia del TCADF
10-nov-12Juicio de nulidad en el DF - procedencia; generalidades procesales (términos, notificaciones, formalidades)
17-nov-12Juicio de nulidad en el DF - demanda, contestación, ampliación ¿litis abierta?
24-nov-12Juicio de nulidad en el DF - suspensión
01-dic-12Juicio de nulidad en el DF - pruebas
08-dic-12Juicio de nulidad en el DF - sentencia: requisitos formales y de fondo; efectos
15-dic-12Juicio de nulidad en el DF - recursos y ejecución de sentencias
COSTOS:

Inscripción $1,500.00 (para inscripciones que se realicen hasta el 3 de agosto de 2012; si la inscripción se efectúa en fecha posterior, su costo será de$2,000.00). Las personas que ya hayan participado en alguno de los cursos impartidos por COEDI pueden optar por una cuota de inscripción de $750.00 (descuento de 50%) si se inscriben antes del 3 de agosto de 2012; después de esa fecha, quedarán sujetas a la cuota general.

5 pagos mensuales de $2,500.00 (se agregará el IVA al facturar)
Los pagos mensuales se efectúan entre los primeros 10 días naturales de cada mes (agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2012); después de esa fecha, generan un cargo moratorio de 5% mensual.
El primer pago mensual de este Diplomado podrá hacerse sin recargos hasta el sábado 11 de agosto de 2012.
Incluye material y coffee break
CUPO LIMITADO a 20 participantes

Inscríbete aquí en forma electrónica

Las inscripciones se realizan en forma electrónica a través de esta página; para hacerlo, llene EL FORMULARIO QUE APARECERÁ AL HACER CLICK AQUI; recibirá automáticamente un e-mail para validar su dirección de correo y otro para confirmar su inscripción.
Verifique sus datos: su diploma se imprimirá con los datos que registre en este formulario.
Tome en cuenta que su lugar quedará asegurado sólo hasta el momento en que nos haga llegar su comprobante de pago de la inscripción; en caso de que ya no alcance cupo, se le reintegrará el 100% de que haya pagado.
Puede hacer sus pagos mediante depósito a la cuenta de cheques en HSBC a nombre de Complejo Educativo de Desarrollo Integral, A.C., número4038477311 o usando la CLABE bancaria para transferencias electrónicas021180040384773116
También puede hacerlo con tarjeta de crédito a través del sitio seguro de PAYPAL, haciendo click en los botones correspondentes (genera un cargo de 3%):
ALUMNO (nombre) INSCRIPCIÓN

COLEGIATURAS MENSUALES

ALUMNO (nombre) COLEGIATURA
Le aseguramos que NO compartiremos su información personal con ninguna otra persona.

2 comentarios:

1. Respuestas
    1. Gracias por su interés en nuestro diplomado; la siguiente edición del Diplomado en juicio de nulidad está prevista para el segundo semestre de 2013, a partir del mes de agosto; con gusto informaremos las fechas exactas una vez definido el calendario de actividades.

Eliminar