miércoles, 31 de julio de 2013

Diplomado en juicio de nulidad 2013

Diplomado en Juicio de Nulidad 2013

(Para inscribirse, siga el código con su teléfono inteligente o haga click AQUÍ para mostrar el formulario de inscripción en línea; llene los espacios correspondientes y recibirá un mensaje de correo electrónico de confirmación para validar su dirección de correo y luego otro con los detalles para hacer el pago de su inscripción; su diploma se imprimirá con los datos que capture).
¿Conoce los detalles de la promoción, tramitación y resolución de un juicio de nulidad?
¿Identifica las diferencias sustanciales entre el juicio de nulidad federal y el juicio de nulidad en el Distrito Federal?
¿Sabe cómo impugnar con éxito un acto administrativo federal o del Distrito Federal?
¿Es capaz de atacar o defender eficazmente en juicio un acto administrativo federal o del Distrito Federal?
COEDI le invita a partipar en el "Diplomado en juicio de nulidad (federal y del Distrito Federal) 2013"
Este curso está dirigido a abogados que deseen profundizar en el conocimiento del juicio de nulidad (federal y del Distrito Federal) para mejorar sustancialmente los resultados de su participación como actores o demandados.
Es una realidad que los resultados prácticos en los juicios (y especialmente en los de nulidad) dependen fundamentalmente del conocimiento de específicos detalles conceptuales, de trámite y de planteamiento de los argumentos.
En este curso se abordarán esos detalles que te permitirán mejorar realmente tu desempeño efectivo en los juicios de nulidad.
Será impartido por el Dr. Germán Eduardo Baltazar Robles (Magistrado del 17° Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, autor de los libros "Controversia constitucional y acción de inconstitucionalidad" y "El juicio de amparo contra leyes", Angel Editor, así como "El nuevo juicio de amparo: las reformas constitucionales de junio de 2011", y "La Ley de Amparo 2013, comparada, concordada y comentada", ambos publicados por COEDI-Createspace)

Horario: Sábados del 31 de agosto al 14 de diciembre de 2013, de 10:00 am a 2:00 pm, en el Plantel Hidalgo de COEDI.
Temario:
31-ago-13Teoría del acto administrativo
07-sep-13Impugnación del acto administrativo: causas de nulidad; recursos administrativos, juicios de nulidad, juicio de amparo
14-sep-13Juicio de nulidad y derechos humanos; Ley Federal de los Derechos del Contribuyente
21-sep-13Juicio de nulidad federal - competencia del TFJFA
28-sep-13*Juicio de nulidad federal - vía y procedencia; generalidades procesales (términos, notificaciones, formalidades)
05-oct-13Juicio de nulidad federal - demanda, contestación, ampliación; principio de litis abierta y pruebas
12-oct-13Juicio de nulidad federal - suspensión y medidas cautelares
19-oct-13Juicio de nulidad federal - sentencia: requisitos formales y de fondo; efectos
26-oct-13Juicio de nulidad federal - recursos y ejecución de sentencias; indemnizaciones
09-nov-13Juicio de nulidad federal - trámite electrónico
16-nov-13Juicio de nulidad en el DF - competencia del TCADF
23-nov-13Juicio de nulidad en el DF - vía y procedencia; generalidades procesales (términos, notificaciones, formalidades)
30-nov-13Juicio de nulidad en el DF - demanda, contestación, ampliación; principio de litis abierta y pruebas
07-dic-13Juicio de nulidad en el DF - suspensión y sentencia: requisitos formales y de fondo; efectos
14-dic-13Juicio de nulidad en el DF - recursos y ejecución de sentencias
*fecha sujeta a posible ajuste

COSTOS:

Inscripción $1,500.00 (se agregará el IVA al facturar) (para inscripciones que se realicen hasta el 24 de agosto de 2013; si la inscripción se efectúa en fecha posterior, su costo será de $2,000.00 más IVA al facturar). Las personas que ya hayan participado en alguno de los cursos impartidos por COEDI pueden optar por una cuota de inscripción de $750.00 (descuento de 50%) si se inscriben antes del 24 de agosto de 2013; después de esa fecha, quedarán sujetas a la cuota general.

4 pagos mensuales de $2,500.00 (se agregará el IVA al facturar)
Los pagos mensuales deberán efectuarse dentro de los primeros 10 días naturales de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2013; los pagos extemporáneos generarán un cargo moratorio de 5% mensual.
La colegiatura incluye material y coffee break.
CUPO LIMITADO a 20 participantes

Inscríbete aquí en forma electrónica

Las inscripciones se realizan en forma electrónica a través de esta página; para hacerlo, llene EL FORMULARIO QUE APARECERÁ AL HACER CLICK AQUI; recibirá automáticamente un e-mail para validar su dirección de correo y otro para confirmar su inscripción.
Verifique sus datos: su diploma se imprimirá con los datos que registre en este formulario.
Tome en cuenta que su lugar quedará asegurado sólo hasta el momento en que nos haga llegar su comprobante de pago de la inscripción; en caso de que ya no alcance cupo, se le reintegrará el 100% de que haya pagado.
Puede hacer sus pagos mediante depósito a la cuenta de cheques en HSBC a nombre de Complejo Educativo de Desarrollo Integral, A.C., número 4038477311 o usando la CLABE bancaria para transferencias electrónicas 021180040384773116
También puede hacerlo con tarjeta de crédito a través del sitio seguro de PAYPAL, haciendo click en los botones correspondientes a la inscripción o a la colegiatura mensual (PayPal cobra una comisión de 3%).

En todos los pagos, se agregará el IVA al facturar.